sábado, 28 de mayo de 2011

MAGO DE OZ EN SAGUNTO, YO ESTUVE ALLI.....




Hola, buenas noches, no he visto el partido de champions, pero he visto el concierto del grupo musical "mago de oz" en sagunto, emmmmm, se puede liar.... claro que se puede liar...... se le puede decir a Jose, el cantante del grupo, una persona culta y con amplios conocimientos musicales mientras me escribe un autógrafo:
- como te llamas?
- Alejandro con Jota. (lo dije en plan de broma)

hay que añadir que el tio era majo, que no todos los grupos que dan un concierto salen al final de un concierto a ver y saludar a fans.

otra forma de liarla...... preguntarle a Jose que colonia usa, pues aunque era después del concierto...... se había cambiado la camisa lila que llevaba en el escenario por una negra, hay que decir que olia muy bien, no a sudor.

Hay que añadir, que mis comentarios han sido algo "..." pero..... si decía otra cosa como..... ¡lo habeis hecho genial!, ¡cantais muy bien!, seguro que lo tenían muy oído y probablemente no se acuerden de mi....... de esta forma si algún día escribe un libro..... o en otra entrevista de la tele, tal vez diga..... una vez me dijeron mientras escribía en un autógrafo que escribiera Alejandro con Jota.

Hay quien le ha preguntado que si la voz de los discos era su voz realmente, no hay comentarios, pues Jose es un gran cantate.

Subiré fotos, y para que me creais de que no es mentira, solamente tenía maquillada la mitad de mi cara.

Espero que no os hagais una imagen equivocada de mi. Mago de oz es un gran grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario