miércoles, 29 de junio de 2011

CAZA DE BRUJAS, EL TABACO, ¿AHORA EL ALCOHOL?

Habéis visto ese anuncio contra el alcohol??????? yo si, antes se meten con el tabaco y con los fumadores, ahora se van a meter con el alcohol....... en eso nos queremos parecer a EEUU? en marginar a quienes disfrutan de los pequeños vicios????????? yo no es que sea un bebedor consumado, pero..... si se meten con el alcohol........ que será de las fiestas universitarias? que será de los borrachos....... "los borrachos son una especie en vias de extinción". Que será después???????? Es un pequeño texto...... a mi no me va el wisky, ni algunas bebidas alcohólias, pero alguna vez, cuando se sale por ahi........ por que nó una ron con cola? por que no? (esto se parece a un anuncio de yes estended o algo asi, un alargador de pene) además...... viva todo, pero eso sí, EN SU JUSTA MEDIDA. Un abrazo a todos, y besos en las mejillas. y como dice un anuncio de una marca de coche..... "que te diviertas"

Es cierto que se pueden hacer muchísimas cosas sin alcohol, como conducir por ejemplo, jejejejejeje, y no tampoco es que me beba una cerveza cada día, pero me apetecía criticar algo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario