sábado, 6 de marzo de 2010

24 de diciembre de 2009

Hola, buenas tardes, hace algún tiempo..... en un frío dia de diciembre, mas concretamente el día 24 de diciembre, Nochebuena, decidí despues de la cena, disfrazarme de Papa Noel, desde arriba hasta abajo, botas, pantalones, chaqueta, camisa blanca, peluca y barba, gorro, y el bolso

El bolso que me acompañaba en todas mis aventuras, que aunque el tiempo le ha pasado factura, ya no va conmigo diariamente, sino en algunas aventuras, esa noche fui por Elda y Petrer, dos localidades que están juntas, recuerdo que fue todo un show, mi amigo iba vestido normal y yo iba como vestido como lo pedian aquellas circunstancias..... yo pensé que iba a encontrarme con mas gente disfrazada por las calles..... pero resultó que yo era el único, por todas las calles que iba..... todos los coches tocaban el claxon, todos los niños que me veían saltaban eufóricos y gritaban ¡¡¡¡¡PAPA NOELLLLLLLLL!!!!!, he sido bueno este año, traeme regalos, todo el mundo me decía cosas, peques y no tan peques, hasta la guardia civil.....
Mucha gente deseaba hacerse fotos conmigo, y yo como personaje navideño, también me hacia fotos con la gente, mi amigo iba mas colorado que un tomate.... jejejejejeje. Las únicas personas que iban disfrazadas de papa noel, o de mama noel diría yo, eran las majas y bellas camareras de un pub.... ellas hacían que el uniforme navideño fuera sexy y dieran ganas de recibirlas por la chimenea con regalos, yo daba ganas de encender la chimenea antes de bajar por ella y poner los regalos.....

Aquella noche, de pub en pub, de foto en foto, transcurrio la noche con relativa tranquilidad, diversión y alegría. Tengo que decir que fue una experiencia curiosa, y que si se puede se repita, fue genial.

De vuelta a casa, con mas alegría en el cuerpo que mi compañero que debía conducir.... nos encontramos con un control de alcoholemia de la guardia civil, o como vulgarmente se le llama a esta subespecie molesta, pero necesaria, "picoletos". mientras mi amigo soplaba, hicieron el comentario de: Santaclaus, usted ya habrá repartido sus regalos.
Y le dije: Si.

Que era para decirle sí, pero a algunos compañeros tuyos les he puesto carbón, por sobrepasaros en algunas ocasiones en vuestro deber.

Además, que ocurre cuando un guardia civil no para en un stop, o no cede el paso cuando debe hacerlo, o cuando hablan por mobil mientras conducen, ¿se le quitan puntos?

Aquí teneis un monólogo sobre la guardia civil:

http://www.youtube.com/watch?v=2DpEPuDufKo

espero que os guste.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario: