sábado, 6 de marzo de 2010

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS

Aunque esto correspondería a la parte final del viaje, decir que este viaje no hubiera sido igual sin la gente que nos acompañó, que fue realmente maja y simpatica, y que también me aguanto durante aquella semana, los matrimonios que se sentaban con nosotros para desayunar, comer y cenar, al resto de la gente del autobus, al chofer, al personal del hotel, del que recibimos un trato exquisito, pedir disculpas por las molestias que pude ocasionar, y agradecer a todo el mundo durante esos dias, y también a mi gran amigo Jesús, que despues de aquello seguimos siendo tan amigos o tal vez mas, y nos seguimos riendo mucho, y gracias a aquel viaje, dudo menos e intrevengo y actuo mas rapidamente, y también algo mas lanzado, para mi fue renovador ese viaje, y le recomiendo a todo el mundo que viaje, todo lo que pueda y mas, porque vida solamente hay una y hay que vivirla a tope, la vida no se cuenta por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración, a quien no haya ido a Asturias, le aconsejo que lo haga, y le deseo tanta suerte como yo tuve, que nos salio todo bien, el tiempo, el hotel, la comida, la compañía, la guia nos cogio algo de celos a mi amigo y a mi,pero bueno, Inma no lo hizo mal en su trabajo, nos informo sobre los lugares que ibamos. Desde aqui envio saludos a todas las personas relacionadas con aquel maravilloso viaje, que solamente se me ocurren halagos. saludos y un fuerte abrazo a todosssssss, mil gracias por aquella maravillosa semana que nunca olvidare, y como decía un hombre del hotel, no se dice adios, se dice "hasta pronto".




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario