domingo, 14 de marzo de 2010

BARBAKAOS

Barbakaos, ¿que es barbakaos?, irónico, aventurero, inteligente, original, lanzado, con su sombrero negro de tela, su abrigo largo y negro, con él siempre ocurre algo inesperado, lo ordinario se transforma en extraordinario. Señor de la improvisación, duque de los contextos, genio de la pluma (la herramienta del saber).

Barbakaos es un ser cosmopolita, adaptado a entornos concurridos, donde embriaga con pinceladas realmente únicas.

Conocedor de fauna y flora, sabe apreciar el buen vino y la buena compañía, adorador de la tortilla de patatas y la buena cocina, esa que hacían nuestras abuelas, y para algunos también sus madres.

Hay algo que realmente le hace vibrar de emoción, cimbrar sus papilas gustativas al ritmo de un buen fuego en su acogedora terraza con límpido y fresco aire.

También adonra el cine, en buen cine, no como esas peliculas estúpidas del tipo, agarralo como puedas, scarie movie, casi 300, aunque en animación también hay bazofias, como por ejemplo Madagascar y su secuela.

Amante de buenas películas como el señor de los anillos, piratas del caribe, Avatar, Gracias por fumar, Pitch Black, Taxi 1-2-3-4, Pesadilla antes de Navidad, El imperio del fuego, el pacto de los lobos, Blindado, la carrtera (the road), La pesadilla de Darwin, La Herencia del viento, Bar Coyote....

Nunca se sabe que puede ocurrir... desde conocer un actor famoso como Manuel Tallafé y Carolina Bang, a un escalador famoso; Cesar Pérez de Tudela, conseguido autógrafos del cantante Elliot Murphy, un autógrafo del Juez Garzón, entre otros.

Entre mis aficiones se encuentran, pupular por el agora y por la universidad pollitécnica de Valencia, aunque no estudia en ella, le gusta especialmente la facultad de bellas artes, se siente especialmente cómodo, debido a la calidez de sus gentes, la característica construcción de sus edificios, la tranquilidad que reina en todo momento, y la climatología propia del lugar. La atracción por el sexo opuesto efectúa en él una serie de efectos secundarios y hace que sus instintos mas primarios se despierten, aunque con mucha finura y elegancia en todo momento. Si queréis saber algo de escorpiones, y vagaje en el cruel mundo laboral, es el indicado para solventarlo.

Llevo en la sangre la adrenalina, como en el dragon kan o furius baco, me gusta la velocidad pero como todo..... "en su justa medida" aunque a veces es mejor pasarse a quedarse corto... ¿quien a entrado grabado con su cámara de video a la misma SGAE de valencia?, Barbakaos. ¿quien presenció y grabo con su camara de video un comportambieno tan poco común en los elefantes de biopark que tan solo los cuidadores habían apreciado?, Barbakaos, ¿Quien le afirmo con una pregunta a una trabajadora de la sidra en un llagar que la sidra se hacía con manzanas podridas?, Barbakaos. ¿Quien ha conseguido colarse en 2 ocasiones en la casa de la comparsa de piratas sin ser descubierto, sin ser socio, y ademas colar en la segunda ocasión a 6 personas? Barbakaos. ¿quien a montado con su muleta en un caballito de parque? Barbakaos. ¿A quien le han sacado en dos ocasiones diferentes, una striper y le ha hecho un striptease sin empalmarse con mucho autocontrol?, Barbakaos. ¿Quien a subido en un viaje organizado y al 3º día le ha aplaudido y vitoreado todo el autobús?, a Barbakaos, a quien sino. ¿quien se disfrazó de joker en plenas fallas, con dos de sus grandes amigos sin apenas disfrazarse?, Barbakaos. ¿Quien se ha subido a un escenario para decirle mas de 100 niños que si no bajaban el tono de su voz y le hacian caso a sus maetras papa noel y los reyes magos les iban a traer carbón?, Barbakaos. ¿Quien se disfrazó de papa noel en nochebuena del 2009 por elda y petrer y le pitaban todos los coches, y todo el mundo peques y no tan peques le decían cosas agradables?, Barbakaos. ¿Quien se ha subido a la barra de un pub donde bailan las camareras para hacer una buena foto? Barbakaos. ¿Quien estuvo a punto de llevarle a Leo; cantante de Saratoga un cd pirata para que se lo firmase?, Barbakaos. ¿y quien saco la libreta para apuntar las películas que vendía un vendedor ambulante sin comprar ninguna? Ya sabeis quien.

Recibid un cordial saludo a todas las personas que lean mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario