sábado, 6 de marzo de 2010

Hola, buenas noches, aqui escribe barbakaos, os voy a relatar en la medida de lo que me permita mi memoria y la de mi inseparable y gran amigo Jesús, una de las aventuras en la ciudad de Valencia, hace aproximadamente un año, yo me dirigía a Valencia, y conocí a Mario, un gran amigo de Jesús y mio, al cual le he cogido mucho aprecio, pues bien, ese dia, era el fin de semana justo antes de fallas, y decidimos irnos de fiesta, poco antes de salir de fiesta, hicimos un trato "gilipollas", nos chocamos las manos y el trato era, que nos teniamos que disfrazar de algo esa noche, aunque nadie iba disfrazado esa noche, nadie. Mario se puso una careta de anciano o del doctor pancarretas, Jesús..... ejem, paso un poco del tema...... y yo como de costumbre arraseeeeeeeee, pues me disfracé de Joker, igual que en la peli de batman: el caballero oscuro, con la particularidad, de que mi cabeza y mi cara iban sin maquillar, me meti de lleno en el trato, esa noche fue espectacular, hasta unas chicas que iban por la calle, se hicieron unas fotos conmigo, no se que ha sido de esas fotos, ni cuanta gente las habra visto, seguimos por las calles del carmen, y nos encontramos con 3 bellezas italianas, que se habían perdido, hasta iban con un mapa y todo de Valencia, a cual mas guapa. Mario que se conocía la zona, le hecho una mano para ayudarlas....... y enseguida ellas por un lado y nosoros por otro, cosa que ahora me arrepiento, pues las podiamos haber escoltado hasta donde ellas quisieran ir y hacerles la velada mas animada. Ellas eran 3 y nosotros eramos tres, era perfecto, pero eramos jóvenes e ignorantes, pero bueno, el tren pasa una vez en la vida, y no nos las hemos vuelto a cruzar. Seguimos nuestras andaduras de pub en pub. Ibamos muy alegres aquella noche, y cuando veniamos de vuelta a casa, unas chicas que estaban en un puente nos preguntaron a que nos dedicabamos, dijismos que estudiantes, yo en aquel momento no lo era, pero como si lo fuera, y nos dijeron..... que aburridos, solo estudian, en tono despectivo, como si fueramos poco para ellas, pero ellas no se cayeron al puente..... que pena.
Antes de nada, decir que hubo un gran espectaculo de fuegos artificiales, fue precioso, todo el mundo se quedo a verlo, vendían bebidas a altos precios, pero no me refiero solamente a los pubs, sino tambien gente que iba por su cuenta. fue una gran noche, divertida y sin incidentes. A ver que pasa en estas fallas..... saludos, un fuerte abrazo, chao.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario